Compromiso y Política de calidad

Nuestra misión

Es promover y desarrollar SAM Outillage ante los usuarios profesionales de herramientas de mano y de equipos aportándoles soluciones eficaces y competitivas para las necesidades actuales y futuras de sus oficios.

Nuestro oficio

Se trata de aplicar todos los medios apropiados para favorecer el encuentro entre nuestra oferta de productos/servicios y las necesidades de los usuarios.
Está dinamizado por:

  • nuestros conocimientos técnicos de casi un siglo,
  • nuestra experiencia industrial, logística y comercial,
  • nuestras competencias internas basadas en formaciones continuas,
  • el valor añadido de los servicios y productos que desarrollamos en nuestra marca en colaboración con nuestras redes de distribución,
  • un centro de Investigación y Desarrollo cuya finalidad es la propuesta de innovaciones de ruptura, para las necesidades de hoy y de mañana.

Nuestros 4 ejes de progreso

La satisfacción de nuestros clientes, distribuidores y usuarios

La satisfacción de nuestros clientes, distribuidores y usuarios

Instaurar un clima de confianza en torno al grupo SAM mejorando progresivamente la satisfacción de nuestros clientes mediante el establecimiento de una estrecha asociación destinada a la plena comprensión de sus expectativas y al encuentro de las exigencias convenidas en cuanto a rendimiento, coste y plazo.

La calidad de nuestros productos y servicios SAM

La calidad de nuestros productos y servicios

Ofrecer una amplia gama de productos y servicios de calidad, asegurados y de fuerte valor añadido comprometiendo nuestra marca en:

  • el desarrollo de nuestra experiencia, nuestros conocimientos técnicos y nuestra capacidad de innovación,
  • el mantenimiento de nuestra capacidad industrial.
Enriquecer y adaptar continuamente nuestra estrategia para impulsar nuestro crecimiento.

Enriquecer y adaptar continuamente nuestra estrategia para impulsar nuestro crecimiento.

Anticipar las evoluciones y las necesidades futuras de nuestro sector profesional, usuarios o distribuidores, para aumentar continuamente nuestro posicionamiento competitivo, reforzar la imagen de marca técnica y nuestra notoriedad.

respeto de las exigencias reglamentarias y legales

El respeto de las exigencias reglamentarias y legales, en particular, en seguridad y en medio ambiente, y la búsqueda de un desarrollo sostenible y responsable en el marco de nuestro compromiso social y empresarial

Favorecer un contexto de compra responsable y de cooperación que reúna y beneficie al conjunto de protagonistas de nuestro sector.

Favorecer las condiciones de adaptación y de desarrollo del personal, en particular, por un entorno de trabajo estimulante, propicio a la creatividad, a la realización profesional y al trabajo en equipo.

Favorecer el conocimiento y la integración a través del aprendizaje y el empleo de los jóvenes y las personas con discapacidad.

Garantía de los productos SAM

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